"El ejercicio de hablar, de escribir, de pasar por la palabra lo que vivimos y experimentamos, es el regalo más grande que nos ha acontecido al ser seres humanos. Se hace importante por tanto, hacer uso de este regalo. Este espacio es precisamente para ello, para que ustedes puedan expresar sus opiniones sobre los diferentes temas que se pudieran proponer aquí. Que esto sea de todos!"


domingo, 10 de junio de 2012

Epifanía de pregunta comiendo una sandía

¿Cómo es posible que hayan en la naturaleza elementos para comer?
Y no hablo de los animales que son sacrificados, hablo de las frutas y las verduras, los frutos secos, las hortalizas ete ce ete ce ete ce, que derrochan carne dulce en su centro.
¿No fueron hechas para ser comidas y nosotras las 'comestlizamos'? ó ¿Son divinamente destinadas a ser sustento de nuestra especie y tantas otras?
¿Acaso sufren las frutas? Tengo la leve impresión que se dan gustosas
Entonces PREGUNTO

Si esto fuera así, si las frutas, verduras, frutos secos, hortalizas ete ce ete ce ete ce, fueran destinados a nuestra alimentación y no otra cosa

¿QUÉ PENSAR DEL SACRIFICIO ANIMAL?

Me gustaría que opinaran sobre esto que me surge como cuestionamiento, Dios mío!
¿TENDRÉ QUE RENUNCIAR A LA BENDITA CARNE?

PD Y no pretendo entrar en la discusión de la necesidad de la carne para la evolución bla bla bla Hablo de otra cosa, de lo inmanente a la cosa y en lo que se esperaría en consecuencia a ello

No hay comentarios: